Esteban Echeverría | Vacunación | Monte Grande | 9 de Abril

Sigue la campaña de vacunación para niños de Echeverría

Esta semana los operativos de vacunación continuarán en 9 de Abril y se extienden a Monte Grade. Son las dispuestas por el Calendario Nacional Obligatorio.

En función de garantizar que cada niña y niño cuente con las vacunas dispuestas por el Calendario Nacional Obligatorio, el Municipio de Estaban Echeverría continuará esta semana con los operativos territoriales de vacunación, de 10 a 14 hs., en distintos espacios abiertos del distrito.

El lunes 5 y martes 6 de octubre los equipos se dispondrán en la plaza Manuel Belgrano de 9 de Abril –Salta y El Cano-, y en la plaza Monte Chico de Monte Grande Sur -Battipede y Liñán-.

El miércoles 7 y jueves 8, por su parte, las postas sanitarias se colocarán en la plaza El Fortín -Hernandarias y M. Lozano-, mientras que el viernes 9 y sábado 10 se desplegarán en el Centro de Residentes Paraguayos -Sócrates 2089-, ambas en 9 de Abril.

En los operativos, que están destinados a menores de dos meses a 12 años, no se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Desde que se inició la campaña el mes pasado, un total de 745 niños recibieron más de 1.300 dosis del Calendario Nacional Obligatorio.

Dejá tu comentario