Esteban Echeverría | homicidio | Monte Grande | Policía Bonaerense

Cayó "El Aguja", otro acusado por el homicidio de Zoe Cortez

La chica fue asesinada a sangre fría de un disparo en la cabeza. La hipótesis del homicidio apunta a que los sicarios querían matar a su hermana y no a ella.

Este jueves la policía capturó a un cuarto involucrado en el homicidio de Zoe Nerea Cortez, la chica de 18 años que fue asesinada a sangre fría en Monte Grande Sur, en marzo de este año. El detenido es conocido como “El Aguja”.

Según publicó Diario Crónica, el sospechoso fue capturado por la Policía Bonaerense en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Tiene 19 años y cayó en su casa, ubicada en Gabriel Miró entre Rodríguez y Sarmiento. Lo encontraron a partir de un testimonio clave que se sumó recientemente al expediente judicial.

El caso de Zoe Cortez estremeció a la ciudad por lo atípico del modus operandi. Los asesinos no intentaron robarle. Desde un Renault Symbol, a última hora del pasado 9 de marzo, un hombre descendió y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

La chica estaba volviendo del gimnasio hacia su casa, acompañada de una de sus hermanas y un amigo.

La principal hipótesis apunta a que los homicidas la confundieron con otra de sus hermanas, quien había denunciado a un presunto abusador del barrio. El disparo era la venganza por haber expuesto ese primer caso.

Dejá tu comentario