Esteban Echeverría | Santos Juniors | Fernando Gray | 9 de Abril

Santos Juniors cumplió años y Fernando Gray anunció obras

En un nuevo aniversario del club Santos Juniors, Fernando Gray anunció que el Municipio construirá un nuevo playón deportivo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, celebró el 32° aniversario del Club Santos Juniors y participó del festejo que se realizó durante la noche del sábado. Además, anticipó la construcción de un nuevo playón deportivo que beneficiará a cientos de chicos y chicas de la comunidad de 9 de Abril.

En este marco, junto a la comisión directiva y las vecinas y vecinos que trabajan diariamente en la institución deportiva de 9 de Abril, el jefe comunal anunció obras importantes.

"Quiero felicitar a este gran Club que ha trabajado mucho por nuestras chicas y chicos y agradecerle a la comunidad que está presente, porque venir al aniversario es apoyar a la institución y las actividades que se realizan en la localidad", expresó Fernando Gray.

gray.jpg
Santos Juniors cumplió años y Fernando Gray anunció obras para el histórico club de 9 de Abril

Santos Juniors cumplió años y Fernando Gray anunció obras para el histórico club de 9 de Abril

Luego, el intendente destacó la importancia de "seguir trabajando y proyectando obras junto a los clubes". Cabe mencionar que estuvo acompañado por el presidente del Club Santos Juniors, Fernando Saqueira, y el secretario, Pablo Testagrossa.

En ese momento, Fernando Gray anunció que el Municipio de Esteban Echeverría se hará cargo de la construcción de un nuevo playón deportivo, que reemplazará al actual que tiene 27 años y que beneficiará a las más de 100 chicas y chicos que asisten a Santos Juniors.

Este club histórico de 9 de Abril fue fundado en agosto de 1989 por Oscar Paiva y actualmente cuenta con categorías de fútbol masculino, y ofrece clases de zumba y gimnasia para adultos, entre otras actividades.

Mirá también:

Tiago PZK habló de su dura infancia en Monte Grande

No se detienen los trabajos de limpieza en la Laguna de Rocha

Cabe recordar que el viernes, el intendente realizó un acto en el Campo de Deportes del Centenario de Luis Guillón, donde entregó camisetas y kits deportivos a chicos de los 54 clubes que integran la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FEFIJEE) y a la Liga de Árbitros.

"Les entregué un subsidio, 540 pelotas, camisetas y kits deportivos. Hace ya 32 años la Federación acompaña el crecimiento de más de 5700 chicos de nuestra comunidad", remarcó Fernando Gray.

"Es una gran alegría trabajar junto a instituciones que fomentan el deporte y acompañan a nuestros niños y niñas", expresó el intendente y agregó: "Trabajamos para que chicas y chicos sean felices y vuelvan al deporte, una herramienta indispensable para su desarrollo".

https://twitter.com/fernandogray/status/1446581166585249797

Dejá tu comentario