Esteban Echeverría | policiales | Esteban Echeverría | Ruta 205

Retenes policiales y control de permisos en Echeverría

Gendarmería Nacional tiene a cargo dos operativos: uno en la Ruta 205 y otro en Boulevard Buenos Aires y Camino de Cintura. También controlan colectivos.

Como parte de las nuevas medidas de confinamiento, en Esteban Echeverría se desplegaron esta semana dos retenes policiales para controlar la circulación en accesos claves del distrito. Gendarmería Nacional trabaja las 24 horas en dos puntos: la Ruta 205 (en el límite con Ezeiza) y la avenida Boulevard Buenos Aires, a metros de Camino de Cintura.

Gendarmería despliega controles de circulación en Esteban Echeverría

Los controles -en los que se detiene a todos los vehículos- tienen como objetivo verificar que quienes estén circulando sean personal esencial o personas autorizadas. Lo único que se solicita a los vecinos es el Certificado Único de Circulación, que puede presentarse de forma digital o impreso.

Al igual que en los accesos a CABA, en los retenes ubicados en Esteban Echeverría se notó un caótico tránsito, sobre todo en los horarios pico y en el control de la Ruta 205, donde se unen varias arterias muy transitadas.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, de momento en estos retenes no se incautó ningún vehículo por no tener los permisos correspondientes. Aunque sí hubo varias advertencias en ambos puntos a vecinos que pudieran estar circulando de forma irregular.

De acuerdo al último DNU dictado por el gobierno, solo se puede circular en cercanías al domicilio entre las 6 y las 18. El personal esencial, por su parte, sí tiene permitido movilizarse fuera de esta franja.

Dejá tu comentario