Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Frente de Todos | Silvia Casas

El Frente de Todos le gana a Juntos en Esteban Echeverría: datos oficiales

La lista del Frente de Todos encabezada por Silvia Casas en Esteban Echeverría se impone ante la sumatoria de los votos de los dos candidatos de Juntos en Esteban Echeverría.

La primera precandidata a concejal de Esteban Echeverría por el Frente de Todos, Silvia Casas, se impone en las PASO con el 40% de los votos. Y según datos oficiales con el 88% de las mesas escrutadas, suma más votos que las dos listas del frente Juntos que llegan al 34 por ciento. En tanto, Evert Van Tooren gana en la interna de Juntos frente a Marcos Domenichini.

De esta manera, la lista del Frente de Todos encabezada por la fundadora de la ONG Casa MANU, impulsada por el intendente Fernando Gray, se impone en las PASO.

En tanto, en la interna de Juntos, Evert Van Tooren, del PRO que va en la boleta de Diego Santilli, se impone con el 68% de los votos de la interna frente a Marcos Domenichini de la UCR, que se postuló dentro de la lista encabezada por Facundo Manes, y cosechó el 31% de los votos del frente.

En tercer lugar quedó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que alcanzó el 6% de los votos en la suma de su interna, en la que se impuso Ayelén Córdoba. El cuarto puesto estaría quedando para el precandidato de Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert, con el 4%. El Frente Vamos con Vos, de Florencio Randazzo, con la suma de sus dos precandidatos locales está por debajo del 4% en el quinto lugar.

Dejá tu comentario