Esteban Echeverría | Monte Grande | biblioteca | El Principito

Monte Grande: una biblioteca popular celebra su aniversario

La biblioteca popular "El Principito" de Monte Grande cumple 26 años y festeja su aniversario en una plaza.

La biblioteca popular "El Principito" de Monte Grande celebra este sábado 25 de septiembre los 26 años de su fundación. En este marco, realizarán desde las 16 un festejo en la Plaza Santa Rosa.

"Una biblioteca no sólo lleva consigo historias en sus libros, sino que además guarda las historias de cada persona que pasa por allí", destacó el Municipio de Esteban Echeverría esta mañana desde las redes sociales.

"Hoy, la Biblioteca Popular "El Principito" cumple 26 años de anécdotas, pero sobre todo, 26 años de escribir su propia historia. ¡Felicidades!", completaron sobre el aniversario de la institución de gran importancia para la comunidad.

Mirá también:

La historia detrás del video viral en el Mc Donald's de Lomas

Monte Grande: mecheras fueron descubiertas mientras robaban

Esta biblioteca, ubicada en Córdoba 337, entre Azcuénaga y Rivadavia, llevara adelante desde las 16 horas de este sábado un festejo especial por el aniversario de su fundación que se cumplió en 1995.

Según detallaron en las redes, la celebración se realizará en el anfiteatro de Plaza Santa Rosa, ubicada en Chacabuco y Reta, en Monte Grande. "Un lugar de encuentro en el barrio", describieron.

biblioteca.jpg

De esta manera, los vecinos pueden acercarse para disfrutar de un taller de murga y la posterior presentación de "Los Periféricos" de El Jagüel. Además, habrá intercambio de cactus, suculentas y plantines, y una muestra de barriletes para alegría de los más chicos.

Por su parte, el intendente Fernando Gray también se refirió a la ocasión especial. "¡Felices 26 años para nuestra querida Biblioteca Popular “El Principito"! Es una alegría inmensa contar con una institución que, con calidez y mucho trabajo, siempre se encuentra al servicio de las vecinas y vecinos", destacó el jefe comunal.

Dejá tu comentario