Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | asesinato | jubilado

En una reunión social mataron a un jubilado de 80 años en Esteban Echeverría: "Se desconocieron"

El hombre fue encontrado muerto este lunes en su casa de Esteban Echeverría y se presume que fue asesinado por tres personas con las que consumía alcohol y drogas.

Un jubilado de 80 años fue hallado muerto este lunes en horas de la tarde en su casa de Esteban Echeverría, con golpes en la cabeza y dos impactos de arma de fuego en el tórax.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el homicidio ocurrió en una vivienda de la calle Duclout al 2300 del barrio Malvinas, luego de que la víctima se reuniera durante la noche anterior junto a otros tres individuos con los que consumió alcohol y marihuana.

Embed

Los informantes señalaron que eran personas que se conocían previamente y "se desconocieron", por lo que presumen que hubo una pelea entre ellos. No obstante, la propiedad se encontraba revuelta al momento de hallar el cadaver del hombre de 80 años.

Uno de los imputados, de 45 años, había atestiguado ante las autoridades que él había estado en la casa de la víctima. Sin embargo, el testimonio de una allegada al fallecido contradijo ese testimonio y relató que este hombre y los otros dos sujetos habían salido de la vivienda de la víctima a las 6 de la mañana de la jornada del lunes.

Leé también: Cayó una banda de Esteban Echeverría que robaba autos para la venta de autopartes

De esta manera, el fiscal interviniente, titular de la UFI 4 de Esteban Echeverría dispuso la detención del sospechoso de 45 años por el delito de "homicidio en ocasión de robo" así como el allanamiento de la vivienda del mismo, de donde se secuestraron elementos de importancia para la causa. Las autoridades siguen con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero de los otros dos acusados.

Dejá tu comentario