El pasado fin de semana, los Bomberos de Esteban Echeverría rescataron a una mascota de una vecina de la localidad de Monte Grande. Se trata de una perrita ciega y sorda, a la cual los Voluntarios sacaron de un pozo de dos metros de profundidad y 40 centímetros de ancho.
Los Bomberos de Esteban Echeverría rescataron a una perrita de un pozo
El hecho ocurrió el fin de semana. Una vecina les pidió a los Bomberos de Esteban Echeverría que salven a su mascota, que es ciega y sorda.
Según contó Mónica, dueña de la perra, se encontraba merendando junto con su familia en la galería de su casa cuando vio caer a su mascota. "El pozo estaba mal tapado porque íbamos a seguir poniendo cascotes y pasto", explicó a El Diario Sur.
Leé también: Esteban Echeverría: abrió la inscripción a los talleres deportivos 2023
"Mi marido llamó a los Bomberos con urgencia y vinieron en seguida", comentó Mónica. Fueron cuatro los Voluntarios que se acercaron a rescatar al animal. "Voy a estar eternamente agradecida con ellos", aseguró.
El lugar del hecho fue en la calle Mariano Alegre 1228, en una vivienda ubicada en Monte Grande. La dotación que realizó el rescate estuvo a cargo del Cabo Horacio Villalba.