Los automovilistas de Esteban Echeverría que circulen por la calle Eduardo Arana deberán desviarse debido a que se están realizando obras relacionadas con el paso bajo nivel de Gral. Alvear - Rondeau.
Esteban Echeverría: una calle se encuentra cerrada al tránsito por obras
La calle Arana permanecerá cerrada en un tramo debido a las obras que se están haciendo en el paso bajo nivel de Alvear-Rondeau.
17 de junio de 2023 - 10:28
Puntualmente, la calle Arana estará cortada entre las calles Gral. Alvear y Amat durante la jornada de este sábado 17 de junio desde las 8 hs y hasta las 17 hs.
Los vecinos que circulen en sentido hacia Monte Grande tendrán que doblar en la calle Amat y tomar vías alternativas, como puede ser Hipólito Yrigoyen. En cambio, los conductores que vayan en dirección a Luis Guillón tendrán que girar a la derecha en la calle Alvear.
La situación estará limitada al día de hoy para finalizar una parte de la obra del paso bajo nivel que se inaugurará en el cruce de las calles Rondeau y Alvear debajo de las vías del Tren Roca.
Leé también: ANSES: quiénes no podrán acceder a la moratoria previsional

