Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Edesur | Corte

Más de 13 mil usuarios sin luz en Esteban Echeverría: a qué hora se restablecería el servicio

Una gran cantidad de vecinos de Esteban Echeverría se encuentra sin luz. Los cortes tienen lugar en las localidades de Monte Grande y El Jagüel.

Durante la madrugada de este miércoles, un enorme corte de luz se extendió por algunas localidades de Esteban Echeverría, dejando a más de 13 mil usuarios del distrito sin suministro eléctrico. El corte tiene lugar en el marco de las bajas temperaturas, que durante estos días llegaron a los -1°.

En total, son 13.940 los usuarios de Esteban Echeverría que actualmente no cuentan con el servicio. De ellos, 8.578 son de la ciudad cabecera del distrito, Monte Grande, mientras que los otros 5.362 forman parte de la localidad de El Jagüel.

Según los datos brindados a través de Edesur, para todos los vecinos del distrito afectados por la situación, el servicio se reestablecería a las 12:25 horas.

el-enre-frena-los-abusos-de-las-electricas-modifica-el-modo-en-que-edesur-y-edenor-deben-calcular-1258424696372166656webp.webp

Cómo efectuar el reclamo por cortes de luz ante el ENRE

  • Ingresar en Para reclamar por deficiencias en el servicio de EDENOR / EDESUR | Argentina.gob.ar
  • Completar el formulario, con la factura del servicio a mano y el número de reclamo.
  • En la opción “Seleccioná el tipo de reclamo a realizar”, indicar si es por Corte prolongado o Corte reiterado.
  • El ENRE notificará el procedimiento que se aplicará.
  • La distribuidora reintegrará el monto correspondiente (en kWh) en tu próxima factura. Si el reintegro excede el importe de la factura, la prestataria lo acreditará en la o las facturas siguientes.

Leé también: El municipio de Esteban Echeverría avanza con la repavimentación de la Ruta 4

Dejá tu comentario