Esteban Echeverría | Monte Grande | Femicidio | Esteban Echeverría

Monte Grande: un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

Un hombre de Monte Grande apuñaló a su mujer hasta la muerte y luego se ahorcó. Los hijos de ella encontraron los cuerpos.

Un residente apuñaló a su novia, de 45 años, hasta matarla, y luego se suicidó ahorcándose con una soga en Monte Grande. Los dos hijos de la víctima la encontraron ensangrentada y le avisaron a los vecinos.

Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

El hecho ocurrió este lunes 26 de febrero en la calle Rauch al 700, en la ciudad de Monte Grande. Los dos hijos de la mujer asesinada, de 11 y 15 años, la encontraron tirada en el piso junto al cuchillo que utilizó su novio lleno de sangre. Luego, fueron corriendo a avisarle a vecinos, quienes llamaron al 911. El presunto asesino fue encontrado colgado con una soga sobre la escalera que comunica la planta baja con la alta en las afueras de la casa.

image.png
Calle Rauch, en Monte Grande, donde ocurrió el crimen.

Calle Rauch, en Monte Grande, donde ocurrió el crimen.

Varios agentes del Comando de Patrullas arribaron a la escena del crimen e identificaron a los sujetos como Analía Celeste Oliva, de 45 años, y Federico Espinoza, de 43 años.

Según los hijos de Oliva, ambos estaban discutiendo en la planta alta horas antes del ataque. Por su parte, un vocero policial indicó que el asesino era el novio de Analía, pero que no convivían. Se está investigando si hay antecedentes de violencia, o pistas que indiquen eso, además de catalogar el crimen como un femicidio seguido de suicidio.

En lo que va del año, este es el femicidio número 51 en la Argentina. Y el sexto en el que luego del femicidio, el asesino se suicida.

Leé Más

Asesinaron a un joven en Lanús: acusan a su ex suegro

Dejá tu comentario