Esteban Echeverría | Camino de Cintura | murió | Esteban Echeverría

Esteban Echeverría: un joven murió atropellado en Camino de Cintura y se conocieron las imágenes

Las imágenes del hecho que ocurrió el 16 de marzo se difundieron en las últimas horas. Fue en la intersección de Camino de Cintura con Los Angeles.

Un joven murió atropellado cuando iba a tomar un colectivo sobre Camino de Cintura, en Esteban Echeverría. El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio, ocurrió el domingo 16 de marzo, y las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eldiariosur/status/1908152468887810411?t=kTx9r-jAofReObmZxNAh4A&s=19&partner=&hide_thread=false

Según informó TN, la víctima, de 27 años, vivía en el barrio Cildañez, en la Ciudad de Buenos Aires, pero trabajaba realizando refacciones en una casaquinta en Esteban Echeverría, a la cual ingresaba los lunes y salía los sábados a la noche.

Según se visualiza en el video, había cruzado el primer tramo de la ruta en la intersección con la calle Los Ángeles, a medio camino, para cortar recorrido. Fue en ese momento cuando un auto Peugeot 308 blanco que circulaba a alta velocidad y se cree que sin luces apareció en escena y lo atropelló, por lo que la víctima voló por el aire, alcanzó varios metros de altura y cayó casi a mitad de cuadra, situación que derivó en su muerte en el acto.

La Policía llegó a los pocos minutos al lugar y en el auto se constató que había cuatro personas, en tanto que los efectivos intentaron asistir al chico, pero ya estaba sin vida y no pudieron ni siquiera llevarlo a un hospital.

Diseño sin título (46).png

Secuestro del vehículo

El conductor del auto es un joven de 25 años que vive en la región y no pudo continuar su recorrido por el estado en el que quedó el vehículo. Por el hecho, por lo pronto, se le secuestró el auto al hombre y se siguió el procedimiento de rutina ante una muerte por accidente de tránsito, informaron autoridades locales.

Detuvieron a un futbolista en Ezeiza: lo estafaron y lo acusan de amenazas

“Pedimos que se haga justicia por la imprudencia de este conductor que iba sin luces, a alta velocidad, que asesino a Josué y no fue capaz de asistirlo, de mostrar arrepentimiento”, señaló una amiga de la familia en declaraciones a TN. En tanto, precisó que si bien quien manejaba el auto que atropelló al chico dio negativo en el test de alcoholemia, habría dado positivo en el test de estupefacientes.

Dejá tu comentario