Ezeiza | Ezeiza | Delincuente | Policía

Ezeiza: intentó robar en una casa y fue atrapado in fraganti

La policía detuvo a un delincuente que intentó robar en un domicilio de Ezeiza y luego darse a la fuga. Además, tenía antecedentes por otros hechos delictivos.

La Policía Bonaerense de Ezeiza capturó a un delincuente que era buscado por varios delitos, cuando intentaba robar en un domicilio. Si bien, los efectivos tuvieron que perseguirlo varias cuadras fue detenido a través de un operativo cerrojo.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes en el barrio Güemes de la localidad de Carlos Spegazzini. Allí, personal de la Policía Bonaerense de Ezeiza que patrullaba la zona descubrió a un delincuente barreteando la entrada a una casa ubicada sobre Segurola al 700 a plena luz del día.

Sin embargo, cuando el delincuente notó la llegada del patrullero arrojó la barreta al suelo y escapó a pie por la calle Chacabuco. Rápidamente el personal policial inició una persecución y desplegó un operativo cerrojo para dar con el paradero del prófugo.

De este modo, la policía rodeó al delincuente y lo capturó cuando éste intentaba refugiarse en un domicilio, según precisaron fuentes policiales. Posteriormente, los efectivos trasladaron al detenido hasta la Comisaría 3ra de Spegazzini, dónde se le dio intervención a la UFI N°2 de Ezeiza.

La fiscalía imputó al delincuente por el delito de “Robo” y además logró establecer que habría sido el mismo autor de otros delitos cometidos en el mes de abril; uno de ellos también caratulado como “Robo” y otro como “Hurto Automotor”.

Leé también:

Se vistió de policía del Grupo Halcón y cayó detenido en Ezeiza: justificó que iba al velorio de su padre, ex miembro de la fuerza

Dejá tu comentario