Ezeiza | Bomberos | Tristán Suárez | Ezeiza

Los bomberos de Tristán Suárez y Spegazzini celebran 47 años de servicio

Para mantener los cuidados por el coronavirus, únicamente realizaron la tradicional formación de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez y Spegazzini.

Este miércoles, la alegría invadió los cuarteles de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini, ya que festejan 47 años de servicio a la comunidad del partido de Ezeiza.

Si bien por segundo aniversario consecutivo debido a las circunstancias del coronavirus, los bomberos de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini no pudieron organizar actividades sociales con la comunidad de Ezeiza, realizaron la tradicional formación frente al cuartel general para conmemorar los 47 años de servicio.

“Estamos muy felices dentro de este panorama de pandemia, con las mismas ilusiones de siempre y las ganas de trabajar para poder contar con los equipos y lo necesario para seguir brindando un servicio eficiente a la comunidad del partido de Ezeiza”, expresó con entusiasmo Horacio Rodríguez, presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini; también integrante de la primera camada de voluntarios que inició su compromiso aquel 7 de abril de 1974.

bomberos voluntarios suarez y spegazzini 2.jpg

Desde que comenzó su servicio hace 47 años, Horacio Rodríguez realizó más de 35 mil procedimientos de incendios y situaciones de riesgo, según contó en diálogo con El Diario Sur y espera que las próximas generaciones sigan sus pasos.

“Queremos que sigan el ejemplo de todos los bomberos que pasaron durante estos años de trabajo y esfuerzo permanente”, aseguró y completó sobre la situación del coronavirus: “Sigamos cuidándonos en nuestras casas que nosotros estaremos al pie del cañón ante cualquier eventualidad”.

bomberos suarez 34.jpg

Extinguir incendios en fábricas, en edificios, realizar rescates y brindar asistencia permanente al Aeropuerto Internacional, son algunas de las tareas realizadas por los cuerpos de Bomberos Voluntarios que componen el partido de Ezeiza, quienes se encuentran a disposición las 24 horas del día. Si embargo, no solo buscan estar presentes en emergencias, sino que siempre organizan actividades para colaborar con los vecinos del barrio, en épocas ajenas a la pandemia.

Leé además:

El Hospital de Ezeiza modificó su servicio de atención ante la segunda ola de casos de coronavirus

Dejá tu comentario