Ezeiza | Ezeiza | Aeropuerto | Robo

Aeropuerto de Ezeiza: un remisero robó una valija y quedó detenido

El hombre tiene 50 años. Tomó la valija y salió del Aeropuerto de Ezeiza en su auto. Fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Un hombre fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) tras robar una valija que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, y había sido olvidada por su dueño. El acusado tiene 50 años y es remisero.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1629176669905747974

El inicio de la causa fue el 1° de febrero, cuando un pasajero denunció que le faltaba su equipaje de estilo carry-on color bordó. Según comunicó, la valija contenía principalmente indumentaria de niños. Había arribado el día anterior junto a su familia de un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Cancún y olvidó su maleta luego de salir de la Terminal A.

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto registraron el momento en el cual el chofer se queda parado junto a la valija hasta que la toma y se dirige al sanitario. Después de esto, sale y va al estacionamiento de la Terminal B, donde mete la maleta en el baúl de su auto y procede a conducir para abandonar el lugar.

image.png

Leé también: La nueva estación Hospital Ezeiza ya está en un 60%: se habilitaría este año

Al regresar, los investigadores del caso y los oficiales que se encontraban realizando tareas de monitoreo preventivo lo identificaron, le notificaron que se encontraba imputado en una causa por hurto y lo detuvieron. Actualmente se encuentra a disposición de la judicatura interviniente.

Dejá tu comentario