Ezeiza | Ezeiza | Trabajo | broma

Crueldad: pedía trabajo, lo contactaron para ir a Ezeiza y cuando llegó le anunciaron que era una broma

Se trata de un hombre que pidió trabajo por redes sociales y viajó hasta Ezeiza por la promesa de una changa. Resultó ser una broma.

Un usuario de X con el nombre Koki Mataderos (@JuanjoseRa) mostró en esa red social la presunta broma a la que fue sometido por alguien que vio que pedía trabajo a través de las redes sociales. Lo citó para una "changa" en la localidad de Ezeiza, adonde viajó desde La Matanza, pero cuando llegó allí le anunció que todo era falso.

El hecho está mostrado en un tuit que publicó la víctima, oriundo de Lomas del Mirador en La Matanza, en el que relató lo sucedido. “Pedí prestado para llegar hasta Ezeiza y este me hace esto? Perdí toda mi fe en la humanidad, con suerte puedo llegar a las 10 a mi casa y si nadie me contactó hasta ahora para trabajar es imposible”, señaló el hombre llamado Juan.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JuanjoseRa3611/status/1874027304005099882?t=_iYP_QqJWN0LIKtqSx4mTw&s=19&partner=&hide_thread=false

Allí en la publicación se ve la conversación que sostuvo por WhatsApp con la persona que supuestamente le había ofrecido trabajo y le pidió que llegara a las 7:30 hs de la mañana del 31 de diciembre a una vivienda en Ezeiza para realizar trabajos de mantenimiento de la propiedad.

La conversación fue cordial hasta que la víctima se sorprendió por el hecho de que la otra persona le insistía con que tocara timbre al llegar a la casa en la que supuestamente tendría que hacer el trabajo, mientras Juan insistía en que lo llamaría por teléfono al llegar.

Allí el “bromista” le dijo que lo iban a estar esperando unos empleados, hasta que Juan le repreguntó por el pedido y el otro le contestó: “Jajaja fuiste hasta Ezeiza? Jajaja marronazo hoy no comés jajaja. Buscate un trabajo de verdad negro de mierda jajaja”. Luego de eso lo bloqueó.

El relato de Juan terminó con un tuit que decía: “Juro que voy caminando con todas las herramientas y voy llorando. No puedo creer que haya gente tan hija de puta”. En una conversación con otros usuarios que lo contenían por lo que le pasó, el hombre destacó que seguramente el que hizo la “broma” haya sido un menor de edad que vio sus datos en Twitter, ya que había publicado su número de teléfono para lograr conseguir trabajo.

Leé también: El 2025 empezará con un nuevo aumento en los combustibles

Dejá tu comentario