Ezeiza | Daniel Arroyo | coronavirus | centro

Daniel Arroyo recorrió un centro de aislamiento de Ezeiza

El Ministro de Desarrollo Social visitó el Centro Recreativo Nacional Bosques Ezeiza que incorporó camas hospitalarias por la pandemia del coronavirus.

El coronavirus avanza en el AMBA por lo cual la cuarentena retornará a su fase más estricta para evitar que la tasa de contagios continúe alcanzando los más de 2000 casos positivos de coronavirus por día.

Frente a esta situación y teniendo en cuenta que el partido de Ezeiza ya cuenta con más de 383 vecinos que contrajeron el coronavirus, según informó en su último parte diario el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, inauguraron un nuevo centro de aislamiento y contó con la presencia de Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social.

Arroyó recorrió y supervisó junto a otros funcionarios locales las instalaciones del Centro Recreativo Nacional Bosques Ezeiza, el cual fue adecuado con 200 camas hospitalarias para recibir y atender casos sospechosos y/o positivos de coronavirus con sintomatología leve, tal como ocurrió con el centro de aislamiento municipal que ya cuenta con la presencia de 16 vecinos.

camas ezeiza.jpg

Por otra parte, cabe recordar que Daniel Arroyo había estado presente en el partido de Ezeiza hace dos semanas atrás cuando visitó la Asociación Comunitaria Sur de Ezeiza en el marco de la crisis que generó la cuarentena por el coronavirus. En dicha oportunidad el Ministro dio la promesa de garantizar los alimentos para los comedores de Ezeiza y analizar las propuestas de la asociación para determinar la posterior aprobación para sostener los distintos proyectos.

Dejá tu comentario