Nacionales

Detuvieron al nieto de Emilio Disi por robar un celular

Los testigos aseguran que el joven de 21 años intentó arrebatar un celular en la zona del shopping del Abasto. El episodio fue confuso ya que se peleo con un guardia de seguridad y la familia desmiente el delito.
sábado, 22 de junio de 2019 · 10:26

Se trata de Lautaro Parada, nieto del recordado actor Emilio Disi, quien quedó detenido después de intentar robar un celular en las cercanías de un shopping porteño ubicado en la zona del Abasto. La familia del acusado desmiente esa versión.

El confuso episodio ocurrió el jueves feriado a la madrugada e involucró a una persona de seguridad de shopping. Según declararon los testigos, Parada robó un celular que fue recuperado por un guardia del centro comercial y esto produjo una pelea entre ellos.

Mirá también: Video: su hijo cayó al vacío y la madre lo salvó en el último segundo

En tanto, según consta en el parte policial, Parada se acercó a un móvil de la Policía de la Ciudad que transitaba por la zona para denunciar que personal de seguridad del centro comercial lo había golpeado minutos antes.

La Policía se acercó entonces al presunto agresor, quien aseguró que Parada se había acercado a un colega suyo para pedirle el teléfono y realizar una llamada de urgencia pero ante la negativa del guardia le dio un golpe en la oreja izquierda y le sacó el celular de las manos.

Últimas noticias: Video: cientos de hinchas recibieron a las jugadoras de la Selección argentina

En ese momento, según la versión del guardia, tuvo que intervenir golpeando al joven para defender a su compañero y recuperar el teléfono. Por ese motivo "ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría" 7° de Balvanera. 

Sin embargo, su familia sostiene una versión completamente distinta a la oficial. "Fue a bailar y le robaron el teléfono cuando salía. Quiso recuperarlo y se agarró a trompadas. Le pegaron y terminó con el labio roto", explicó el padre del joven, en diálogo con los medios.

Te puede interesar: Toy Story 4 rompió records en su entren. Mirá el trailer acá!

En el informe policial figura "tentativa de robo" y su abuela se enteró por televisión que estaba preso y llamó a un programa de televisión para obtener datos de su paradero. El joven tiene 21 años y es hijo de Emiliano Parada, el único heredero biológico del humorista, fruto de su relación con su primera esposa. 

Interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal N° 51, a cargo del Dr. Angulo.

 

Comentarios