Lanús | Lanús | La Plata | Villa Industriales

Quién era el joven de La Plata que mataron en Lanús por un equipo para minar criptomoneda

Gonzalo Refi era un comerciante de La Plata, tenía 32 años y fue asesinado en Villa Industriales, Lanús Oeste.

El crimen de Gonzalo Refi, de 32 años, se registró ayer a la tarde en la calle Honduras al 1600, en Villa Industriales, Lanús Oeste. El joven comerciante oriundo de La Plata intentó defenderse del asalto pero fue baleado. Luego chocó contra autos estacionados y el suyo quedó sobre la vereda.

Según pudo averiguar El Diario Sur, en el baúl del auto marca Audi que manejaba el joven, llevaba estanterías informáticas denominadas racks, utilizadas para la producción de criptomonedas. A raíz de esto la principal hipótesis investigativa es que la víctima habría sido citada en Lanús para realizar la operación de compra de estos equipos.

segun-testigos-gonzalo-refi-fue___2gHsCrBmP_720x0__1 (1).jpg

Por eso, se investiga si los delincuentes que lo mataron fueron las mismas personas que pactaron la entrega para aproximadamente las 18:30 en Villa Industriales. Además de poseer este tipo de estanterías, según informaron fuentes policiales, tenia en su poder más aparatos electrónicos.

En el lugar se dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica y el relevamiento de cámaras de seguridad de los vecinos y del municipio con el objetivo de identificar a los asaltantes, que serían al menos tres y se cree que escaparon en un DS3 de color blanco.

El intento de robo

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 19hs en la calle Honduras entre La Rioja y Santiago Plau, Villa Industriales, Lanús Oeste, cuando un vecino de La Plata fue perseguido por delincuentes que intentaron robarle. La víctima, identificada como Gonzalo Refi, intentó defenderse del asalto y, al intentar escapar en su auto, fue baleado por los asaltantes.

Lanus: lo balearon, choco y murio

En ese momento, los malvivientes le dispararon al menos dos tiros mientras el continúo manejando su auto marca Audi. Uno de los balazos le ingresó por la mejilla y salió por la cabeza, unas cuadras más adelante el joven perdió la conciencia y chocó los autos estacionados de los vecinos de Villa Industriales.

Lée también

Brutal crimen en Lanús

Chocó y volvió a la fiesta en la que dijo que estaba

Dejá tu comentario