Lanús | Lanús | delincuentes | La Cardeuse

Tres detenidos por robo en Lanús: tenían un hacha y uno era buscado por homicidio

Los delincuentes rompieron la puerta con un hacha y querían llevarse un contenedor de colchones "La Cardeuse" en Villa Caraza, Lanús Oeste.

Tres delincuentes fueron detenidos luego de intentar robar en un depósito de la marca La Cardeuse en la zona de la Rivera, Lanús Oeste. La Policía los encontró mientras querían remolcar un contenedor con colchones. Uno de los malvivientes tenía pedido de captura por homicidio.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en las calles Carlos Pellegrini y Olazabal, en Villa Caraza. Luego de un llamado al 911, los efectivos policiales de la patrulla local sorprendieron a un grupo de delincuentes en una camioneta cuando intentaban remolcar un contenedor de la firma “La Cardeuse”.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 09.25.05.jpg
Uno de los delincuentes detenidos en Lanús.

Uno de los delincuentes detenidos en Lanús.

Cuando los agentes toman posiciones y los interrogan, encuentran entre sus pertenencias un hacha, con la que aparentemente habrían forcejeado el portón de la empresa. Al momento de identificarlos, los policías descubrieron que uno de los delincuentes era buscado por la justicia desde 17 de enero de 2019, acusado de cometer un homicidio.

6e69fe86-0f52-4c34-b20d-fe222ee104f2 (1).jpg
Hacha incautada por los policías.

Hacha incautada por los policías.

Los tres malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 5ª de Valentín Alsina por el delito de “robo simple y pedido de captura”. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción descentralizada N° 4 de Lanús-Avellaneda a cargo del Dr. Gramajo.

Leé también:

Una mujer cayó a las vías del tren en Lanús y la salvaron los pasajeros

El Municipio de Lanús lanzó una nueva plataforma digital para realizar tramites

Dejá tu comentario