Lanús | Lanús | Julián Álvarez | Frente de Todos

Julián Álvarez habló de empate técnico en Lanús: "Este resultado se define en La Plata"

El candidato del Frente de Todos advirtió que los resultados provisorios en Lanús marcan un empate técnico. Juntos celebró una victoria.

El candidato a primer concejal del Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, habló de un "empate técnico" con el oficialismo de Néstor Grindetti y aseguró que el resultado definitivo podría tener variaciones en las próximas semanas en la Justicia Electoral en La Plata. Con el escrutinio provisorio, la lista de Juntos tuvo el 41,1% de los votos y la del Frente de Todos alcanzó el 40,2%.

En Ateneo Néstor Kirchner, elegido como bunker por el Frente de Todos cientos se acercaron a festejar. La jornada electoral finalizó con la palabra de los principales candidatos a concejales y dirigentes locales, subidos a un improvisado escenario en la avenida Hipólito Yrigoyen.

https://twitter.com/aJulianAlvarez/status/1460076988727627776

El primero en tomar la palabra fue Omar Galdurralde, quien salió tercero en la interna local y luego siguió Agustín Balladares, segundo en las PASO. El dirigente camporista, Julian Alvarez, finalizó los discursos donde instó a fortalecer la unidad de cara a las próximas elecciones en el 2023.

“Nosotros no podemos decir si ganamos o perdimos porque tampoco lo dice el intendente. Ahora estamos ante un empate técnico. Falta escrutar casi cien mesas de Monte Chingolo y esto no se va a definir hoy, se va a definir mañana en La Plata. Podemos tener dos definiciones claras, la derrota política de Grindetti en Lanús y que estamos voto a voto”, expresó Julian Álvarez acompañado también de Nicolás Russo y Edgardo Depetri.

FEPg7QxWQAArGNX.jpg

“Tenemos un triunfo político del Frente de Todos de Lanús. Realmente es así y no estamos dispuestos a que la derecha gobierne la ciudad”, agregó el dirigente de La Campora. Desde este espacio político aclararon que irán a La Plata a disputar su sexto concejal. Hasta el momento ingresarían, Julián Álvarez, Natalia Gradaschi, Victor De Gennaro, Marcela Barberio y Agustín Balladares. De todas formas, resta tener los resultados definitivos.

Dejá tu comentario