Lanús | Lanús | Parque Eva Perón | obras

Finalizaron la ampliación del velódromo municipal de Lanús: habrá un anfiteatro

La Secretaría de Desarrollo Urbano culminó los trabajos en el predio lindero al Parque Eva Perón, como así también, renovó el sector donde se ubica el Parque de la Memoria.

El Municipio de Lanús finalizó las obras de construcción del Nuevo Espacio Verde y Parquización en el Parque Eva Perón, tambien conocido como el velódromo, y la Plaza de la Memoria la cual, forma parte de una serie de iniciativas enfocadas en la ampliación de la zona.

Una de las principales reformas efectuadas fue la creación del playón multieventos que será utilizado como anfiteatro o lugar para la realización de diferentes actividades. A ello, se suma un diseño paisajístico que incluye, entre otras reformas, senderos de solado intertrabado, iluminación, bancos premoldeados y semicirculares, nuevos árboles y bebederos.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 3.13.52 PM.jpeg
El municipio de Lanús finalizó la primera etapa de ampliación del velódromo municipal.

El municipio de Lanús finalizó la primera etapa de ampliación del velódromo municipal.

En cuanto al Parque de la Memoria, se reparó el portón de acceso, se extrajeron 2 árboles secos y se ejecutaron tareas de poda mediante lo cual, se logró la renovación y modernización del lugar. Además, se colocó césped, sistema de riego y plantas autóctonas.

En total, el área intervenida contempla un radio de 6000 m2 del predio lindero al Parque Eva Perón y abarcó un sector del mismo. Para ello, el Municipio destinó una inversión de $19.517.000 pesos con fondos propios.

Leé tambien

Video: así intentaron asesinar a un sindicalista en Lanús

Entraron a robar un kisco en Lanús y se llevaron gaseosa y papas fritas

Dejá tu comentario