Lanús | colectivero | Lanús | Robo

Lanús: balearon a un colectivero en un intento de robo

La victima es chófer de la línea 524 y tuvo que ser trasladado al hospital vecinal de Lanús. Su vida se encuentra fuera de peligro.

Un colectivero de la línea 524 fue baleado en un intento de robo ayer martes a la tarde. El delincuente se hizo pasar por un pasajero y luego de robarle sus pertenencias al chofer, le disparó en la pierna. La víctima tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Narciso López de Lanús Este. A pesar del disparo, su vida no corre peligro.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la intersección de las calles Kloosterman y Blanco Encalada, en la localidad de Monte Chingolo. Allí un delincuente se subió a un colectivo de la línea 524 y a punta de pistola amenazó al chófer para que entregue sus pertenencias.

Unos segundos después, el delincuente le disparó en la pierna y se dio a la fuga. En ese momento el conductor se encontraba junto a un compañero de trabajo, quien tomó el volante y condujo hasta el Hospital Narciso López. La víctima, un hombre de 34 años de nacionalidad paraguaya, fue atendido de urgencia.

Afortunadamente su vida no corrió peligro, ya que la bala le impactó cerca del tobillo y pudo ser retirada por los médicos que lo asistieron. En horas de la mañana de hoy el colectivero fue dado de alta.

Por su parte, el delincuente no pudo ser detenido y la causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°7 fue caratulada como “robo agravado con lesiones de bala”. En el lugar intervino personal policial de la comisaria N°6 de Lanús Este.

Leé también

Cayó en Lanús una banda que hacia estafas con tarjetas de crédito

Kun Agüero anunció su retiro del fútbol entre lagrimas

Dejá tu comentario