Lanús | Nancy Videla | Lanús | colectivo

¿Dónde está Nancy Videla? Las cámaras de Lanús muestran que llegó antes de lo que le había dicho a su pareja

La mujer tomó el colectivo de la línea 283 en la estación de Lanús antes del horario que le dijo a su novio. Imágenes exclusivas de El Diario Sur.

Nancy Videla, la mujer de 31 años de la Villa Albertina, que se encuentra desaparecida desde el viernes pasado cuando tomó contacto por última vez con su familia, sigue siendo intensamente buscada. En las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación Lanús, a las que tuvo acceso en exclusiva El Diario Sur, se la ve tomando el colectivo 283 antes del horario que le dijo a su pareja por mensaje de WhatsApp.

La mujer viajaba desde Palermo, donde trabaja como empleada doméstica y niñera, hasta Lanús, para luego tomarse un colectivo a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora. La última pista la aportó el GPS de su celular, a 17 cuadras de su casa de Lomas de Zamora y a 100 metros de la pieza que alquilaba. Por lo tanto se cree que Nancy Videla se bajó del colectivo y camino por su barrio. En esa misma zona vive su ex pareja, un remisero que la acosaba para continuar el vínculo amoroso.

Nueva pista de la desaparicion de Nancy Videla su ultima imagen con vida

El pasado viernes 26 de noviembre la mujer salió de su trabajo en Palermo alrededor de las 16:30hs rumbo a la estación Constitución. Allí abordó una de las formaciones de la Línea Roca y se bajó en la estación Lanús, para dirigirse a su casa, pero nunca llego. En el chat que mantiene con su pareja, Alan Leguizamón, se ve como a las 18:16 ella le envía un mensaje diciéndole que estaba esperando el tren cuando en realidad en las cámaras de seguridad se la ve a las 18:11 cuando tomó el interno 44 de la línea de colectivo 283.

Luego Nancy continúa la conversación hasta las 18:47 cuando leyó el último mensaje que le envió su pareja. Por lo tanto, al menos habría una diferencia de 25 minutos entre el relato de ella cuando esperaba el tren y cuando se encontraba en la estación de Lanús. Por orden de la Justicia, se hicieron inspecciones en la casa de Alan Leguizamón. Los agentes que revisaron la casa lo hicieron con perros adiestrados, que también se usaron para rastrillar esa zona de Lomas de Zamora.

Chat de Nancy Videla con su pareja.jpg

Nancy Videla mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón de jean claro, zapatillas blancas, una remera blanca con una estampa fucsia en el centro, un bolso negro y un rodete alto.

Leé también

Desesperada búsqueda de Jey, un perro ciego que fue robado en Lanús

Búsqueda de Nancy: rastrillan un arroyo en Lomas

Video: robó un local en Lanús y se llevó hasta la ropa

Dejá tu comentario