Lanús | Lanús | abuso sexual | fuga

Lanús: tenía a su pareja encerrada y amenazada con un cuchillo

La policía rescató a una mujer víctima de un intento de abuso sexual por parte de su pareja. El hombre intentó ocultar la situación y darse a la fuga.

Por un llamado al 911, efectivos policiales de Lanús se hicieron presentes en una casa de la calle La Rioja. Allí encontraron a una mujer encerrada y víctima de un intento de abuso sexual. Su pareja la habría sometido a distintas situaciones violentas durante un largo tiempo, cuando llegó la policía intentó ocultar las evidencias y darse a la fuga.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el hecho tuvo lugar en una casa de la calle La Rioja al 1100. En esa vivienda la policía se hizo presente luego de que un vecino dio aviso tras escuchar gritos de auxilio. Una vez allí, encontraron a un hombre de 39 años que intentó evitar que los efectivos ingresen y luego quiso darse a la fuga.

764e49ad-1651-4a8e-b277-7c8fed4600cf (1).jpg
Con este cuchillo el hombre amenazaba a su pareja en Lanús.

Con este cuchillo el hombre amenazaba a su pareja en Lanús.

En una charla que mantuvieron los policías con el hombre, este trató de minimizar la situación y en ese momento de una de las habitaciones salió una mujer de 43 años golpeada en varias partes su cuerpo. Ella relató haber sido víctima de un intento de abuso de sexual con un cuchillo en su cuello y de varias situaciones de violencia de género.

Unos momentos después la policía realizó un allanamiento en la casa y encontró 1,187 kg de marihuana y también la suma de poco más de $21.000 en efectivo. El hombre fue trasladado a la Comisaría 7º de Villa Industriales, Lanús Oeste.

Sobre el hombre pesa una causa por “privación de la libertad, amenazas agravadas, intento de abuso sexual, lesiones calificadas en el contexto de violencia de género y tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal”, que se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 y N° 8 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús. En cuanto a la víctima fue trasladada al Hospital Evita para recibir las curaciones pertinentes a los golpes que recibió.

Lée también

Impactante réplica del estadio de Lanús que hizo un vecino de la ciudad

Desesperada búsqueda de una joven en Lanús y Esteban Echevería

Dejá tu comentario