Lanús | Lanús | DNI | ladrón

Lanús: ladrón ingresó a una casa y robó, pero se olvidó el DNI y una tarjeta de Desarrollo Social

En el momento que se encontraba robando en Lanús, lo vio una vecina que luego lo reconoció. El delincuente está prófugo.

Un ladrón entró a robar una casa en Vila Obrera, Lanús Este, y se olvidó su campera con las pertenencias. Dentro de la misma estaba su DNI, la cédula de su moto junto a una tarjeta del Ministerio de Desarrollo social. En ese momento, una vecina lo vio y luego lo reconoció gracias a su documento.

Según informó un vecino de la víctima del robo a El Diario Sur, el hecho sucedió ayer a las 18:00hs, en la calle Méndez y Las Piedras, Lanús Este, cuando un ladrón ingresó al domicilio de una familia para realizar un escruche. En ese instante una señora vio lo que estaba sucediendo y le gritó al delincuente tras reconocer que no era alguien familiar.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 00.46.15.jpg
El ladrón forzó la puerta del vecino de Lanús para ingresar.

El ladrón forzó la puerta del vecino de Lanús para ingresar.

A su vez, el vecino relató: “Estamos ciento por ciento seguros de que las pertenencias son del ladrón que ingresó al domicilio de mi amigo. La primera que lo vio fue una señora, quien grito asustada, y el delincuente la apuntó con su arma de fuego. Luego lo vieron salir varias personas, que también lo reconocieron por la foto de su DNI. En comisaría 8va de Lanús, nos dijeron que ya había estado preso allí”.

Lée también

Conocé los vecinos más famosos de Lanús

Un vecino de Guernica viajó en bici a San Luis para cambiar su estilo de vida

El delincuente llegó al domicilio de Villa Obrera en una moto, que estacionó en la puerta. A la casa ingresó palanqueando la puerta y se robó plata en efectivo, electrodomésticos y objetos de valor. La victima realizó la denuncia en la comisaria N° 8 de Lanús, mientras que el ladrón se encuentra prófugo de la justicia.

Dejá tu comentario