Lanús | Lanús | chipa | vecino

Chipa Manía: el pegadizo jingle de un vecino emprendedor de Lanús

Maximiliano Serrano recorre todos los días las calles de Lanús con su música vendiendo chipa hace más de tres años.

El vecino de Lanús Maximiliano Serrano tiene un emprendimiento de venta de chipa hace más de tres años. Comenzó como una búsqueda de suerte y hoy es el sostén de su familia. Todos los días recorre el distrito de punta a punta y a veces cuando sobra mercadería se atreve a vender por donde su intuición le dice.

En dialogo con El Diario Sur, Maximiliano, de 29 años, que además como una salida laboral extra trabaja de remis en Villa Fiorito, dijo: “Un amigo me contó que le estaba yendo bien con la venta ambulante de chipa, al principio no le creí pero como estaba buscando trabajo y quería emprender algo propio me animé. El chipa se lo compro al mejor cocinero que conozco, un hombre paraguayo que lo hace especialmente para mí. Después de tantos años ya tengo mis clientes, la gente ni bien escucha mi música sale a la calla a esperarme”.

Vende chipa en Lanús con una canción insólita y es furor en su barrio

Los vecinos de Lanús reconocen a Maximiliano por su canción característica de Chipa Mania. En redes sociales ya parecieron “memes” con el tema de fondo y algunos hicieron comentarios graciosos como que es el “himno universal de la venta de chipa”. Por su parte otra vecina, comentó: “me despierta todas las mañanas, pero es tan copado su jingle que me dan ganas de comprarle”.

Lée también

Intento de motín en la comisaria de Villa Diamante, Lanús Oeste

Conocé la canción en honor al colectivo 32 que une CABA con Lanús

“Mis días comienzas siempre en Valentín Alsina, de ahí voy haciendo el recorrido hasta Monte Chingolo. Puede ser que a veces lo cambie pero recorro Lanús todos los días de punta a punta con mi auto. Aunque tengo competencias en las calles, yo sé de la calidad de mi producto, por eso las personas eligen Chipa Mania. La canción la hizo un productor amigo, la creo el en base a Los Simpson y me sorprende la repercusión que tomó. Muchas personas me piden que les comparta el audio porque es pegadizo y a los nenes les gusta bailarlo”, finalizó el vecino de Lanús.

Dejá tu comentario