Lanús | Lanús | Nino Dolce | Granate

Nino Dolce reapareció con su nueva identidad y un eufórico fanatismo por Lanús

El ex conductor de Playboy TV ahora se llama Noah Ben Sarah. Visitó el programa de Mirtha Legrand con la camiseta de Lanús y celebró el triunfo del equipo.

Nino Dolce adoptó el nombre de Noah Ben Sarah tras su conversión al judaísmo y llamó la atención con su vestimenta en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", con Juana Viale. Si bien en este último tiempodecidió cambiar su filosofía de vida, hubo un aspecto que no lo modificó: su pasión por el Club Lanús. Por eso apareció con la camiseta del “ Granate” luego de la victoria del equipo y su vídeo se hizo viral en redes sociales.

Cuando le tocó su turno para lucirse y mostrar qué se había puesto para la ocasión, Nino llamo la atención de los presentes en la mesa: “Gracias a mi amigo el Chino Cohen por las Adidas, al alquimista de los Colores, Charly de Vikingos, por este pelo blanco, y por supuesto la Granate”, gritó. Nino llevaba un modelo retro de la camiseta de Lanús, con el diseño que se usó en el regreso a Primera División del fútbol argentino.

https://twitter.com/conladelgrana/status/1419300324519686144

Además, continuó: “Granate querido, puntero. Juanita, saludos del Pepe Sand, del Laucha Acosta, del Toto Belmonte, del Pepo de la Vega, de Alexandro Bernabei, del Pela Morales, del Flaco López, de Marcelo Fernández, de Nicolás Russo y de toda la dirigencia. Todos te aman. ¡Aguante Lanús!".

El invitado de Juana Viale reveló la decisión de cambiar su rumbo de vida. A partir de su amistad con los músicos de Los Auténticos Decadentes, supo de un chamán en el Amazonas y tuvo una experiencia en la selva. “Armé la mochila y me fui a un lugar bastante rústico. La idea es encontrarte con vos mismo. No tenés dispositivos ni redes, tenés que enfrentarte a tus quilombos. Fue por dos semanas y me terminé quedando 11 meses”, contó.

nino-dolce-1.jpg
Nino Dolce con la camiseta del Granate en la cancha de Lanús.

Nino Dolce con la camiseta del Granate en la cancha de Lanús.

Al regresar a la ciudad, luego de sus días en la selva tomó contacto directo con el judaísmo_ “Fue todo mucho más fuerte que todo el retiro de 11 meses. Es como que se cerró todo, la parte espiritual y la religión como que lo encauzó”.

“En 2016, me hice la circuncisión y elegí mi nombre en hebreo. Ahora me llamo Noah”, reconoció el famoso ex conductor de PlayBoy TV.

Lée también:

El Frente de Todos en Lanús tendrá interna con tres precandidatos

Cayó un prófugo en Lanús

Dejá tu comentario