Lanús | Lanús | Balladares | Frente de Todos

Lanús: el precandidato por el Frente de Todos Agustín Balladares votó en la escuela N°25

Agustín Balladares es precandidato a primer concejal por el Frente de Todos de la Lista N°6 en Lanús.

Agustín Balladares, uno de los integrantes de la interna del Frente de Todos, votó esta mañana en la escuela primaria N°25 en Lanús Este. Su lista es la número 6 y compite con otras dos. Una de ellas es encabezada por el referente de La Campora, Julián Álvarez y otra por el Omar Galdurralde, dirigente del Partido Justicialista

“Vivamos con alegría y responsabilidad esta fiesta de la democracia”, publicó en sus redes sociales, Agustín Balladares, Director de Asuntos Políticos en Jefatura de Gabinete de Nación, luego de emitir su voto en la escuela N°25, General Pico 2002, Lanús Este. El precandidato realizó la fila como todos los ciudadanos y espero su turno para sufragar.

E_FxbbSXIAEw9JL (1).jpg

En dialogo con El Diario Sur, el precandidato del Frente de Todos de la lista N°6, expresó: “Nos preparamos con muchas ganas y trabajo, estamos viendo una concurrencia muy importante al momento de votar. Eso valida la intención de nuestro pueblo de expresarse democráticamente en un momento tan particular como este donde estamos en crisis sanitaria. Vine preparado a votar con todo el kit sanitario y creo que la mayoría de los ciudadanos también lo están haciendo”.

En cuanto a la interna del Frente de Todos en Lanús, un distrito único con esta disputa en la provincia de Buenos Aires, Balladares expresó: “Queremos expresar el futuro, nuestra lista mira hacia adelante, estoy convencido que este domingo el pueblo se va expresar en favor de todo ese trabajo y de toda la expectativa que hay por delante. El Frente de Todos debe ser una expresión representativa de nuestro distrito. El escrutinio lo vamos a esperar en nuestra sede central, esperando la decisión de la sociedad”.

En Lanús el número de votantes habilitado es de 37.6485, sobre un total de 459. 263 habitantes. Para ese número de electores hay 1083 mesas distribuidas a lo largo del distrito, sin contar la de los extranjeros, con un promedio de 350 personas para cada una de ellas. En relación al 2019, para estas elecciones se agregaron 25 mesas, debido al aumento de los electores y la intención de distribuir a las personas para evitar la aglomeración.

Por su parte en este distrito, serán 21 las listas que encontrarán los vecinos en el cuarto oscuro y 15 las fuerzas políticas que participarán de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. De ese total cinco disputarán internas para conformar la lista definitiva de candidatos que llevarán a las generales el próximo 14 de noviembre.

Lée también

Votó Nestor Grindetti en Lanús y le pidió a los vecinos que tengan paciencia al momento de sufragar

Dejá tu comentario