Lanús | Lanús | delincuentes | Valentín Alsina

Lanús: le robaron a una presidenta de mesa y los detuvieron

Ocurrió en Valentín Alsina, Lanús Oeste. Tras una persecución, la Policía detuvo a dos delincuentes.

Dos delincuentes que circulaban en una moto por el barrio de Valentín Alsina, Lanús Oeste, le robaron a una mujer que minutos más tarde se desempeñaría como presidenta de mesa en la Escuela N°12. La Policía logró detenerlos.

Según pudo saber El Diario Sur a través de fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la mañana cuando una mujer que se dirigía al colegio ubicado en la calle Liniers al 3225 fue abordada por dos motochorros que le robaron sus pertenencias.

Acto seguido, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría N° 3, la Policía Bonaerense comenzó una búsqueda y minutos más tarde pudo dar con los dos delincuentes a bordo de una moto. Luego de una pequeña persecución lograron detenerlos en el radio de las calles Armenia y Veracruz.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.35.23.jpg
Esta moto fue secuestrada a los delincuentes en Lanús.

Esta moto fue secuestrada a los delincuentes en Lanús.

Leé también

El Frente de Todos ganó por una mínima diferencia en Lanús

El Joker de Lanús votó otra vez disfrazado

En la requisa, personal policial encontró entre las prendas de los motochorros los objetos robados a la presidenta de mesa. Una vez identificados, se supo que los malvivientes estaban merodeando la zona y tenían domicilio en Villa Diamante. Además se procedió a la incautación del vehículo en el que se trasladaban.

Los delincuentes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría N° 3 de Valentín Alsina y quedaron acusados de “robo simple”. La causa se encuentra a cargo del fiscal Dr. Badillo y de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Lanús-Avellaneda.

Dejá tu comentario