Lanús | tren Roca | Lanús | mujer

Tragedia en Lanús: una mujer se arrojó a las vías del Tren Roca

Una mujer decidió quitarse la vida arrojándose a las vías del Tren Roca en las inmediaciones de la estación Lanús.

A media mañana de este jueves una mujer se quitó la vida arrojándose a las vías del Tren Roca en la estación Lanús. Hasta el momento se desconoce el motivo de su decisión y los ramales eléctricos vía Temperley circulan con demoras.

Un trágico accidente tuvo lugar hoy a media mañana en la estación Lanús sentido Plaza Constitución. Según informaron fuentes policiales, una mujer de 66 años decidió suicidarse a la vista de todos los pasajeros que esperaban tomar el servicio. Hasta el momento se desconoce porque habría tomado esta drástica decisión.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía bonaerense y los bomberos voluntarios de Lanús que intervinieron para retirar el cuerpo que estuvo tirado sobre las vías del tren durante al menos una hora. En el hecho también participaron personal del SAME y de Transito de la ciudad.

Las personas que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer se arrojó a las vías apenas arrancó la formación. Por su parte desde Trenes Argentinos informaron que los servicios hacia plaza Constitucion funcionan con demoras y se espera que en el trascurso del mediodía se restablezcan.

Leé también

Nuevo pasacalle de venganza en Lanús

Policías rescataron a una familia de un incendio en Lanús

Dejá tu comentario