Lanús | Lanús | incendio | familia

Lanús: policías rescataron a una familia en un incendio

Tres policías salvaron a una familia mientras se prendía fuego su casa. Uno de los efectivos tuvo que ser hospitalizado.

En una vivienda de Lanús Este se produjo un incendio días atrás. Allí, por el llamado de auxilio de una vecina, acudieron dos policías que se encontraban patrullando la zona. Los efectivos rescataron a una familia que se hallaba en el interior de la casa y uno de ellos producto del humo que inhaló tuvo que recibir atención médica.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Pirovano y General Guido, Villa Obrera, Lanús Este. En ese lugar se desarrollaba un incendio en una de las habitaciones, producto de un cortocircuito. Por tal motivo, una vecina de la casa damnificada pedía ayuda a los gritos y fue en ese momento que apareció un móvil de la policía bonaerense.

policia justiciero.jpg
El efectivo policial de Lanús tuvo que ser hospitalizado en una clínica de la su obra social.

El efectivo policial de Lanús tuvo que ser hospitalizado en una clínica de la su obra social.

Luego los dos policías ingresaron a la casa y pusieron a salvo a una mujer, que se encontraba desconsolada, y a sus dos hijos. En el rescate también participó un oficial de Protección Ciudadana del municipio de Lanús y Defensa Civil. Una vez que pudieron apagar las llamas que se estaban desarrollando en un placard de la habitación, y que ya nadie corría riesgo de vida, los efectivos junto a la familia, se dirigieron a un centro de salud para ser atendidos.

Además varios móviles policiales tuvieron que cortar la calle para prevenir un accidente. Uno de los oficiales es paciente asmático recuperado de coronavirus y debido a eso y al humo que inhaló en el incendio tuvo que ser hospitalizado para recibir oxigeno y atención médica. Afortunadamente ninguna de las personas que se encontraban en el incendio sufrieron heridas y las perdidas solo fueron materiales.

Leé también

Apareció un nuevo pasacalle de venganza en Lanús

Violento asalto a un vecino en Gerli

Dejá tu comentario