Lanús | Lanús | Merendero | Pampita

De Punta del Este a Lanús: el marido de Pampita y una acción solidaria en Monte Chingolo

Roberto García Moritan, legislador porteño, entregó juguetes en Lanús Este en el marco de los festejos por el Día de Reyes.

El marido de Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritan, entregó jeguetes en el barrio El ceibo de Monte Chingolo, Lanús Este. El flamante diputado de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, es presidente y fundador de la fundación Asoci.ar que asiste a un merendero.

En el marco del día de los reyes, Roberto llevó a cabo una acción solidaria en el merendero que coordina el referente barrial Sandro Torres en el barrio El Ceibo. Allí más de 200 niños y niñas recibieron un juguete que él mismo entregó, además de una merienda. El legislador porteño aprovechó la situación para sacarse fotos con los vecinos que lo reconocieron por ser el marido de la modelo Pampita.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1479459143857676300

Largas filas se formaron en la puerta del merendero que pertenece a la organización sin fines de lucro “Asoci.ar” que tiene como objetivo “luchar contra la pobreza”. Kevin Itoiz, vecino de Lanús y referente local del espacio de Garcia Moritan que gestionó la visita y ayudó en la organización del evento que duró al menos dos horas.

pampita en fuerte apache.jpg
Pampita en Fuerte Apache.

Pampita en Fuerte Apache.

Cabe destacar que para navidad la ONG realizó otra acción solidaria en Almirante Brown, dónde también participó Pampita. Esto se dio gracias a la ayuda de jugueterías y locales comerciales que brindaron los recursos para llevar a cabo la jornada. El evento también tuvo lugar en Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en la localidad de Ciudadela, dónde la modelo y conductora entregó regalos a niños para la celebración navideña en colaboración con su marido.

Pampita se encuentra de vacaciones con su hija menor, Ana García Moritán, despues de un 2021 dónde tuvo varias participaciones televisivas. Aunque está en Uruguay, a la modelo se la puede ver en pantalla, ya que quedaron capítulos grabados del ciclo de Guido Kaczka en El Trece, Los 8 escalones del millón, en el que reemplaza nada más ni nada menos que a Nicole Neumann.

Leé también

Locura en Lanús: atacan a gatos de un barrio con balines

Video: marcha de vecinos antivacunas y contra el pase sanitario en Lanús

Dejá tu comentario