Lanús | Milei | Gerli | acto

Javier Milei hará un acto en un estadio Lanús con "El Dipy": dónde y cuándo estarán

El anuncio lo realizaron por redes sociales. Milei dará una de sus clases de economía y esperan al menos 25 mil personas. 

Luego de varios intentos fallidos por organizar un acto multitudinario en el Conurbano Bonaerense, finalmente Javier Milei y su equipo encontraron un lugar donde realizarlo. Se trata del Club El Porvenir, en Gerli, donde también se espera la presencia del cantante "El Dipy".

El evento será el próximo 10 de junio a las 17:30, en el estadio de El Porvenir. El propio Milei confirmó que hará un acto junto al cantante Daniel Martínez, conocido como “El Dipy”, y esperan convocar a cerca de 25 mil personas. El anuncio sucedió luego del intento fallido de organizar el primer acto en otro estadio del Ascenso, en Isidro Casanova, La Matanza.

272970913_425301032723516_4491511374963912536_n.jpg
Estadio de El Porvenir, en Gerli: el lugar del acto de Javier Milei.

Estadio de El Porvenir, en Gerli: el lugar del acto de Javier Milei.

Según publicó "El Dipy" en su cuenta de Twitter, Milei lo convocó para acompañarlo al acto de Gerli. “El día llegó. 10 de junio. Tocando en vivo, voy a ser invitado de @JMilei! Los espero a todos!”, posteó el cantante. Aparentemente, el diputado y el músico tienen una buena relación y los acerca la afinidad ideológica.

De esa jornada también participarán las principales figuras del espacio, como la diputada nacional Victoria Villaruel y los legisladores Ramiro Marra, Lucía Montenegro y Oscar Zago. También asistirán su hermana, Karina Milei, principal puntal del economista, así como Álvaro Zicarelli, Lilia Lemoine y Santiago Oría, que son parte de su equipo más cercano.

Luego de la visita a Lanús, el diputado planea continuar con una agenda de visitas en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires y luego replicar este esquema en el resto del país, de cara a una posible candidatura presidencial para el año próximo.

Leé también:

"El cuento del tío" en Lanús: quiso engañar a una jubilada y fue detenido

Lanús: se tiraron de un camión de fletes para golpear y robarle a un vecino

Temas

Dejá tu comentario