Lanús | Remedios de Escalada | muralista | Talleres

Dolor en Lanús: falleció un reconocido muralista y tatuador de Remedios de Escalada

Se trata de Walter Moreira que además era un reconocido socio del Club Talleres de Escalada. Su velorio lo realizaron en en las instalaciones deportivas.

El destacado vecino, tatuador y muralista Walter Moreira falleció el sábado pasado. Aparentemente decidió quitarse la vida luego de una discusión con su pareja en su casa de Remedios de Escalada, Lanús Oeste. Su velorio fue en las instalaciones del Club Talleres, de donde él era socio, y además había realizado varios trabajos artísticos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el hecho ocurrió en un domicilio de la calle Manuel Castro al 1500, Lanús Oeste. A ese lugar llegó la policía que se encontró con Walter tendido en el piso del baño con una balazo en su cuerpo. Su pareja, una mujer de 40 años, declaró que luego de una discusión él decidió quitarse la vida.

289241837_1045664546056548_4109887853372582113_n (1).jpg

Desde el Club Talleres de Escalada, realizaron un posteo en redes sociales despidiendo al vecino: "El C.A.Talleres lamenta comunicar el fallecimiento del socio Walter Moreira, muralista que llenó de colorido albirrojo el barrio de Remedios de Escalada. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este difícil momento", sus familiares y amigos decidieron realizar su velorio en esa institución deportiva.

Walter tenía 48 años y era padre de tres hijos. La mayoría de las paredes pintadas en Remedios de Escalada llevan su firma al igual que las banderas de la hinchada de Talleres. La Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Avellaneda-Lanús, caratuló la causa como "averiguaciones causales de muerte", por lo que en estas días la justicia comenzará a investigar el hecho.

Leé también

En el Día del Padre un jubilado de Lanús recibió una golpiza por parte de su hijo y quedó internado

La vecina de Lanús que se tatuó el nombre de sus abuelos y emocionó a miles de personas

Dejá tu comentario