Lanús | Lanús | motochorro | Robo

Video: una vecina de Lanús evitó el ataque de un motochorro

Ocurrió en Villa de los Industriales, en Lanús Oeste. La mujer se encontraba con un nene que regresaba de la escuela.

Una vecina de Lanús sufrió un violento ataque por parte de un motochorro ayer por la tarde cuando llegaba a su casa. La mujer se encontraba con su hijo y para evitar el robo trató de esconderse detrás de un auto. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Coronel D'Elia y Pilcomayo, Lanús Oeste, cuando una vecina llegaba a su casa con su hijo. En el momento que bajaron del auto, fueron sorprendidos por un motochorro que venía en contramano. El delincuente subió a la vereda con el vehículo y acorraló a la mujer. Mientras tanto, el nene logró escapar.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1539968373064212480

La vecina intentó evitar el robo y se escondió detrás de su propio coche. Aunque el delincuente la persiguió unos segundos, no pudo robarle nada. El ladrón hacía ademanes de tener un arma pero nunca mostró nada. Finalmente, luego de toda esta secuencia que duró menos de dos minutos, el motochorro se dio a la fuga.

Las víctimas resultaron ilesas pero, según comentaron los vecinos, luego del intento de robo, la mujer quedó en shock.

En el video, grabado por una cámara de seguridad de esa cuadra, se puede ver al delincuente con su rostro al descubierto. Por el hecho aún no hay detenidos.

Leé también:

Video: así se fugó un preso de Lanús de una alcaidía de Avellaneda

Un fanático de Lanús necesita operarse y recibió la ayuda de un ídolo de Banfield

Dejá tu comentario