Lanús | Lanús | Vecino | Valentín Alsina

Desvalijaron a un vecino de Lanús cuando estaba por irse de vacaciones

El hecho ocurrió en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús, el pasado martes por la madrugada cuando un vecino se disponía a salir de vacaciones.

Un lamentable suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes en la localidad de Valentín Alsina, en el partido de Lanús. Allí, un vecino que estaba a punto de salir de vacaciones sufrió el robo de su vehículo y las pertenencias de su interior frente a la puerta de su casa.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1616100581411794946

Según pudo conocer El Diario Sur, el robo tuvo lugar el pasado martes por la madrugada sobre la calle Veracruz al 2200 en la localidad de Valentín Alsina, en Lanús. En ese momento, delincuentes armados sorprendieron a un vecino que se encontraba cargando su Ford Ka con intenciones de iniciar sus vacaciones de verano.

Embed

A punta de pistola y mediante amenazas, los delincuentes le sustrajeron sus pertenencias y se llevaron el auto que ya estaba cargado con todas las cosas para partir con rumbo hacia las vacaciones.

Posteriormente, el vecino radicó la denuncia en la Comisaría de Valentín Alsina y a raíz de esto desplegaron un operativo cerrojo en la zona para intentar encontrar el auto robado. Si bien las cámaras de seguridad de la cuadra captaron el momento en el que el vecino cargaba su vehículo, todavía no se tomó conocimiento de una filmación con la secuencia completa.

Leé también:

Desbaratan a una banda narco criminal que vendía drogas en Almirante Brown, Quilmes y Solano

De todas formas, la fiscalía interviniente perteneciente al Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda solicitó el relevamiento de todas las cámaras de seguridad de la cuadra de Veracruz con el objetivo de esclarecer el robo y detener a los delincuentes.

Dejá tu comentario