Lanús | talleres | Primera Nacional | Remedios de Escalada

Talleres ganó y cortó con la mala racha que atravesaba desde marzo: acumulaba 19 partidos sin ganar

Talleres de Remedios de Escalada le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano por la fecha 24 de la Primera Nacional.

Después de 4 meses y 25 días, el conjunto de Remedios de Escalada regresó a la victoria, tras un doblete del atacante Camilo Viganoni. El primer tanto lo anotó a los 9 minutos de haber iniciado el encuentro, mientras que el segundo lo convirtió a los 70’.

image
Viganoni fue la figura del equipo. 

Viganoni fue la figura del equipo.

En ese sentido, el “Albirrojo”, con el apoyo de su gente, pudo cortar con la racha negativa de 19 partidos sin sumar de a tres puntos. El último triunfo en la categoría fue ante Agropecuario por 2-0 en la fecha 4 de la primera ronda del torneo. En aquella ocasión, los protagonistas de los festejos fueron Viganoni y Franco Vedoya.

Tres entrenadores en la Primera Nacional

En ese lapso, pasaron tres entrenadores por Talleres con el único objetivo de remontar la situación y salir de los puestos de descenso. El campeonato de la Primera Nacional lo comenzó Cristian Tula, pero tras los malos resultados, le cedió el puesto a Martín Rolón, quien duró apenas dos meses al mando del equipo. En la actualidad se encuentra Jorge Vivaldo, que tiene experiencia en el ascenso.

image
Jorge Vivaldo, actual entrenador de Talleres de Remedios de Escalada. 

Jorge Vivaldo, actual entrenador de Talleres de Remedios de Escalada.

Con este resultado, alcanzó la línea de Defensores Unidos de Zárate con 11 puntos y, con diez partidos en juego, pueden evitar descender. Se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, a 10 unidades de Almirante Brown, último equipo que se está salvando.

Leé más Así fue el reencuentro de Pablo Ghisoni, el médico de Lomas, con su hijo y su ex suegro en la TV

Dejá tu comentario