Lomas de Zamora | Temperley | amistoso | Chacarita

Temperley volvió a jugar en su estadio y perdió el invicto

Los titulares de Temperley perdieron 1-0 frente al Funebrero y sumaron su primera derrota en los amistosos de pretemporada. Los suplentes igualaron sin goles.

Temperley jugó dos amistosos ante Chacarita en el Estadio Alfredo Beranger y se despidió de su invicto de pretemporada. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron 0-0.

El equipo de Walter Perazzo disputó su tercera serie de amistosos en pandemia. Tras haberse medido ante Estudiantes en La Plata (dos empates sin goles) y con Quilmes como visitante (empates 1-1 y 0-0), llegaba el turno de hacer rodar la pelota en su propio estadio. El Celeste no pudo hacer pesar la localía en los dos partidos de 60 minutos que jugó ante el Funebrero.

Temperley vs Chacarita amistoso.jpg
Los titulares de Temperley perdieron 1-0 ante Chacarita en el primer amistoso jugado en el Estadio Alfredo Beranger.

Los titulares de Temperley perdieron 1-0 ante Chacarita en el primer amistoso jugado en el Estadio Alfredo Beranger.

En el primer turno salieron a la cancha los titulares. Los once fueron Joaquín Papaleo; Elías Contreras, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas; Federico Fattori, Julián Marchioni; Franco Sosa, Ariel Cólzera, Lucas Baldunciel; Federico Vietto.

Chacarita se llevó la victoria gracias al gol de un ex Temperley: a los 17 minutos, Santiago Giordana anotó el 1-0 que sería definitivo. En el local ingresó Matías Sosa por Franco Sosa, pero la variante no sirvió para cambiar la historia. De esta manera, el Gasolero le dijo adiós al invicto que mantenía en los amistosos.

Temperley vs Chacarita suplentes.jpg
Los suplentes de Temperley empataron 0-0 con Chacarita en el segundo amistoso de la mañana.

Los suplentes de Temperley empataron 0-0 con Chacarita en el segundo amistoso de la mañana.

Más tarde jugaron los suplentes, que formaron con Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi, Canteros; Franco Leys, Franco Díaz; Matías Sosa, Nicolás Muscio, Emiliano Ellacópulos; Mauro Molina.

En este segundo partido sumaron minutos Franco Ayunta y Axel Paiva, quienes entraron por Muscio y Sosa respectivamente. En un partido trabado y con pocas llegadas, Temperley no se sacó diferencias con el conjunto de San Martín tras una hora de juego.

Dejá tu comentario