Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Centenario | Robo

Lomas de Zamora: robaron una camioneta, cayeron en una zanja y fueron detenidos

La Policía arrestó a una pareja de delincuentes tras una persecución por Lomas de Zamora. Los atraparon cuando perdieron el control del vehículo robado.

Un hombre de 35 años y una mujer de 23 fueron detenidos por la Policía después de robar una camioneta y caer a una zanja durante una persecución por Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El robo ocurrió en la calle Carlos Galde al 1700. Un vecino conducía su Toyota Hilux, cuando fue interceptado por una pareja de delincuentes que lo amenazó con un arma de fuego para sacarle el vehículo. Los ladrones lo bajaron a punta de pistola y huyeron con su camioneta.

Revolver.jpg
Revólver presuntamente utilizado en el robo en Villa Centenario.

Revólver presuntamente utilizado en el robo en Villa Centenario.

Efectivos de la Policía Local y del Centro de Protección Urbana de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación y desplegaron un operativo cerrojo para atrapar al hombre y a la mujer. Una vez localizados, comenzó una persecución que se extendió hasta Timoteo Gordillo al 1900.

En el intento de escapar, los delincuentes perdieron el control de la camioneta, cayeron en un zanjón y fueron inmediatamente detenidos. Los oficiales les incautaron una pistola calibre 9 milímetros con diez cartuchos y constataron que la mujer tenía antecedentes penales.

camioneta choque.jpeg
Tras la persecución por Lomas de Zamora, la camioneta terminó en una zanja.

Tras la persecución por Lomas de Zamora, la camioneta terminó en una zanja.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó a la pareja por el delito de "robo agravado".

Dejá tu comentario