Provinciales Vecina de Longchamps desde los incendios en el Sur: "Es una ayuda de muchas gotitas de agua para frenar esto" Silvia Rojas, vecina de Longchamps, integra el grupo De Sur a Sur, que ayuda en los incendios en la Patagonia. Desde Mallín Ahogado, habló con El Diario Sur.
Provinciales De Sur a Sur, el conurbano ayuda a la Patagonia ante los incendios: "Siempre pensamos qué más podemos hacer" El proyecto De Sur a Sur es integrado por vecinos de la zona sur del conurbano que ayudan ante los incendios en la Patagonia.
Provinciales De Sur a Sur: el proyecto solidario del Conurbano con los incendios en la Patagonia que tendrá un encuentro en San Vicente De Sur a Sur es un grupo integrado por vecinos del conurbano bonaerense que busca recopilar materiales para ayudar a reconstruir casas en la Patagonia.
Nacionales Los nuevos destinos del sur Las personas buscan viajar y desconectarse de todo. Ya no importa ni siquiera en qué época del año sea, incluso se ha roto esa estructura de las vacaciones de invierno y las vacaciones de verano.