Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Robo

Inseguridad en Lomas de Zamora: tres detenidos por el robo de un auto

En un operativo cerrojo, arrestaron a tres jóvenes acusados de robar un auto en la localidad de Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el robo ocurrió en la esquina de Andrés Bello y Quesada, localidad de Ingeniero Budge. Un vecino denunció que cinco delincuentes armados le robaron su Chevrolet Prisma y se dieron a la fuga.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación y desplegaron un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones. En esa recorrida, encontraron el vehículo en el Pasaje Quesada al 1400, a metros de Camino Negro, y rodearon a los sospechosos.

detenidos fiorito.jpg
Los tres detenidos por el robo. Fueron capturados por el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y trasladados a la Comisaría 5ª.

Los tres detenidos por el robo. Fueron capturados por el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y trasladados a la Comisaría 5ª.

En el lugar detuvieron a tres sujetos de 19, 24 y 27 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 5ª de Villa Fiorito y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes del caso a este medio, los tres detenidos fueron imputados por los delitos de "robo automotor y resistencia a la autoridad". La Policía intenta determinar quiénes eran los dos prófugos que los acompañaban.

Dejá tu comentario