Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | auto

Lomas de Zamora: le robaron el auto a una mujer a plena luz del día y a la vista de todos

Un delincuente la sorprendió cuando estaba por arrancar su auto en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. El robo quedó filmado.

Un delincuente le robó el auto a una mujer a plena luz del día y frente a varios vecinos en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió el jueves al mediodía en el cruce de Arana Goiri y Quiroga. Una mujer se disponía a salir con su Chevrolet cuando fue sorprendida por un ladrón armado.

El sujeto le apuntó con un revólver, la obligó a bajarse y en pocos segundos escapó con el vehículo, ante la vista de todos los vecinos.

Lomas de Zamora: le robaron el auto a plena luz del día y a la vista de todos

El robo quedó filmado en una cámara de seguridad de esa cuadra. En las imágenes se observa que el sujeto había visto a la mujer desde lejos y al verla salir en el auto, cruzó la calle disimuladamente y se abalanzó sobre ella justo cuando estaba por arrancar. Algunos vecinos vieron la escena de cerca.

Los asaltos a automovilistas fueron moneda corriente en Lomas de Zamora durante la última semana. El Diario Sur dio a conocer el caso de un joven de 22 años que resultó baleado en Parque Barón y otro robo a una mujer en el mismo barrio.

Dejá tu comentario