Lomas de Zamora | colectivos | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge

Asaltaba colectivos de Lomas en muletas y con una pierna amputada: terminó detenido

Un delincuente de 21 años fue detenido en Ingeniero Budge, acusado de cometer una serie de robos en distintos colectivos.

Un joven de 21 años que tiene una pierna amputada está acusado de varios asaltos a mano armada en colectivos de Lomas de Zamora. Fue detenido en Ingeniero Budge cuando estaba por hacer otro viaje.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sospechoso era buscado por haber cometido una serie de robos a los pasajeros que se subían en la terminal de La Noria. El hecho de que le faltara una pierna no era impedimento para el delito: él se subía, hacía cierto recorrido y cuando estaba por bajar, amenazaba a la gente con un revólver y les robaba sus pertenencias para después escapar.

Finalmente lograron atraparlo durante un operativo de prevención de delitos en transporte público, llevado adelante por efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge. Los agentes lo sorprendieron cuando estaba por subirse a un colectivo de la línea 541 en el cruce de Figueredo y Montiel.

Revolver.jpg
Revólver incautado al delincuente que asaltaba colectivos.

Revólver incautado al delincuente que asaltaba colectivos.

Leé también:

La atropellaron dos veces para robarle y murió: un año del crimen de Daiana Castillo

VIDEO: robaron en Lomas de Zamora, se cambiaron de ropa y escaparon

Construirán una nueva alcaidía para detenidos en Lomas de Zamora

Al revisarlo, le encontraron una pistola calibre 22 largo entre sus prendas. Los investigadores creen que estaba a punto de cometer otro robo a bordo de ese colectivo. Inmediatamente lo bajaron y lo trasladaron a la dependencia policial.

En la Comisaría 10ª constataron que el detenido había asaltado un colectivo de la línea 541 ramal B a fines de mayo, con el mismo modus operandi, para luego bajar en la parada de Azamor y Montiel.

El sujeto quedó imputado por "robo agravado reiterado y portación de arma de fuego" y fue puesto a disposición de la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario