Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | delincuentes | Robo

Robaron en Lomas de Zamora, se cambiaron de ropa y escaparon

La cámara de seguridad de un vecino de Lomas de Zamora dejó en evidencia a cinco ladrones después de un asalto. Mirá el video.

Las cámaras de seguridad de un vecino dejó en evidencia a un grupo de cinco ladrones que había robado una billetera y una bicicleta a una personas. La situación se dio sobre la calle Richieri al 1400, casi esquina Boquerón, a unas siete cuadras del Parque Municipal Eva Perón.

Después de concretar el robo, los malvivientes escaparon del lugar por distintos medios: unos a pie, otros moto y otro en la bici robada. Los cinco se reunieron en la calle mencionada anteriormente, se repartieron el botín y algunos empezaron a cambiarse la vestimenta y descartar distintos elementos.

Lomas de Zamora robaron, se cambiaron de ropa y escaparon

Leé también

Asaltaba colectivos de Lomas en muletas y con una pierna amputada

Construirán una nueva alcaidía para detenidos en Lomas de Zamora

La atropellaron dos veces para robarle y murió: un año del crimen de Daiana Castillo

En pocos segundos, se organizaron para huir hacia diferentes sitios. Tres huyeron corriendo por Boquerón en dirección a Oliden, mientras que otros dos se cargaron la bicicleta al hombro y escaparon en moto por Richieri hacia Fray Luis Beltrán.

Las imágenes del robo se viralizaron en redes sociales y muchos vecinos dijeron haber sido asaltados por esta banda de delincuentes que merodea la zona de Parque Barón y alrededores.

Dejá tu comentario