Lomas de Zamora | Lomas | allanamientos | ladrones

Lomas: cayeron dos ladrones tras un par de allanamientos

La policía de Lomas de Zamora detuvo a dos delincuentes acusados de realizar robos "reiterados" en la zona de Centenario.

Dos delincuentes terminaron detenidos en las últimas horas acusados de participar en robos reiterados en Lomas de Zamora. Ambos fueron capturados luego de dos allanamientos en distintas localidades del distrito.

Segú pudo conocer El Diario Sur, los presuntos ladrones estarían implicados en "reiterados" asaltos en la zona de Villa Centenario. De esta manera, a partir del robo que sufrió una mujer comenzó la investigación.

Este episodio delictivo tuvo lugar el jueves 3 de junio, cuando ambos hombres armados a bordo de una motocicleta le robaron el celular y todas sus pertenencias.

Lee también:

Detuvieron a dos ladrones que asaltaron a un colectivero

Registran en Lomas la primera muerte por "hongo negro" en Argentina

Luego, los procedimientos estuvieron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, dirigida por el fiscal Nicolás Espejo, junto a personal policial de la comisaría séptima de Centenario.

En este sentido, la policía realizó diversas tareas encubiertas y con la declaración de la víctima, lograron identificar a los acusados, además de constatar sus domicilios. Como consecuencia, este sábado por la mañana el personal de la fuerza de seguridad realizó dos allanamientos.

policia.jpg
Detuvieron a dos ladrones tras allanamientos en Lomas

Detuvieron a dos ladrones tras allanamientos en Lomas

El primero de los operativos se dio en las calles Bayona y Terrada, en Ingeniero Budge, donde terminó detenido un sujeto de 29 años. Allí le secuestraron un revolver tanque, con cinco municiones y una vaina servida.

Por otra parte, en la segunda vivienda allanada, en Gutiérrez al 1100, en Centenario, la policía detuvo a un joven de 21 años. En este lugar secuestraron dos celulares: un Huaweii P7 y un celular Xiaomi.

Dejá tu comentario