Lomas de Zamora | Puente La Noria | choque | Lomas de Zamora

Choque múltiple en Puente La Noria: dos personas hospitalizadas

Una camioneta, un auto y un taxi protagonizaron una violenta colisión en cadena sobre Puente La Noria, mano hacia Capital. Dos personas resultaron heridas.

En las primeras horas de este jueves se produjo un violento choque entre tres vehículos en Puente La Noria, mano hacia Capital Federal. Dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó cuando una Fiat Fiorino blanca frenó por un desperfecto técnico sobre el carril rápido. El conductor de la camioneta no tuvo tiempo de señalizar la maniobra y fue embestida desde atrás por un Fiat Palio Country color negro que venía de atrás. Y no terminó ahí...

Ese fuerte impacto entre los dos vehículos provocó un tercer choque, porque detrás de ellos venía un taxi que tampoco pudo esquivarlos y se sumó a la colisión.

Hospital Gandulfo.jpg
Dos personas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo tras el accidente en Puente La Noria.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo tras el accidente en Puente La Noria.

Leé también:

Cayó una banda narco en Llavallol: miles de pesos por venta de cocaína

VIDEO: Así atraparon a un peligroso secuestrador en Lomas de Zamora

Tierra arrasada en Lomas: ocupas incendiaron un predio

La peor parte se la llevaron los ocupantes del Palio, donde no se activó el airbag para amortiguar el golpe. En el auto viajaba una pareja que resultó herida. Según detallaron los voceros, ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora: la mujer tendría politraumatismos y el hombre, un fuerte golpe en la cabeza.

Por su parte, las personas que manejaban el taxi y la camioneta no registraron lesiones de gravedad. Fueron asistidos y están fuera de peligro.

El choque en cadena obligó a cortar el tránsito en Puente La Noria mano a Capital Federal. Esto generó un importante embotellamiento del lado de Lomas de Zamora, sobre Camino Negro, con más de 5 kilómetros de cola que empezaron a ser desviados por la colectora.

Dejá tu comentario