Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | delincuentes | vecina

Lomas de Zamora: balearon a una vecina para robarle y se encuentra en grave estado de salud

Ocurrió en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora. La joven se encuentra internada peleando por su vida en el Hospital Alberto Ballestrini, de La Matanza.

Un violento robo dejó como saldo una vecina de Lomas de Zamora con un disparo en su abdomen. Los delincuentes la balearon para robarle su camioneta en el barrio Olimpo y ahora se encuentra en grave estado de salud internada en el Hospital Alberto Ballestrini, de La Matanza.

Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás, a la noche, en la esquina de avenida La Noria y Raúl Llobera, en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora. Dos delincuentes llegaron a un despacho de pan que funciona en ese dirección y amenazaron a la dueña para robarle su camioneta marca Kangoo que se encontraba estacionada en la vereda.

En ese momento llegó la hija de la propietaria, una joven de 21 años, y uno de los delincuentes la baleó en el abdomen. Finalmente, los ladrones se llevaron la camioneta y el vehículo fue encontrado por la policía unas horas después en otro barrio de Lomas de Zamora.

Ambos delincuentes fueron reconocidos por las victimas como personas que frecuentan el barrio y se encuentran prófugos de la justicia. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 de Lomas de Zamora.

Cabe remarcar que la joven baleada perdió el riñón producto del impacto de bala y continúa peleando por su vida en el Hospital Alberto Ballestrini.

Leé también

Video: un policia de Ingeniero Budge mató a un delincuente que quiso robarle

Un joven de Brown sufrió una golpiza en un boliche de Quilmes y quedó comprometida su visión

Dejá tu comentario