Lomas de Zamora | colectivo | Ingeniero Budge | ladrones

Terror en un colectivo en Lomas de Zamora: robo, disparos y desesperación entre los pasajeros

Ocurrió en Ingeniero Budge. En el colectivo circulaban al menos 20 personas y ninguno de los disparos impactó sobre ellos.

Cuatro delincuentes asaltaron a todos los pasajeros que iban a bordo de un colectivo de la línea 306 en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Los ladrones dispararon en el interior de la unidad pero ninguna de las balas impactó sobre las personas.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió el miércoles a la tarde en la zona de la calle Isaac Newton, a la altura de La Salada. Aparentemente, el chofer habría cambiado el recorrido. En ese lugar, un delincuente subió al colectivo y apuntó con un arma de fuego al colectivero. Luego, los restantes ladrones amenazaron a los pasajeros.

Dos de los delincuentes, dispararon al menos dos veces y las balas impactaron sobre el techo de la unidad. Después, a los gritos increparon a los pasajeros para que les entreguen la billetera, celular y objetos de valor que tenían en su poder. El robo duro menos de cinco minutos y los ladrones se dieron a la fuga a pie.

Solo algunas personas realizaron la denuncia en la comisaria N°10 de Ingeniero Budge, pero hasta el momento no hay tenidos por el robo.

Leé también

Video: un policia de Ingeniero Budge mató a un delincuente que quiso robarle

Un joven de Brown sufrió una golpiza en un boliche de Quilmes y quedó comprometida su visión

Dejá tu comentario