Lomas de Zamora | Temperley | violencia | celos

Temperley: dos hombres cayeron desde un primer piso en una supuesta pelea por celos

Un hombre de 36 años fue increpado por el novio de su vecina, que habría estado celoso por la amistad entre ambos. Pelearon y cayeron al vacío en Temperley.

El viernes pasado Adrián Gagliardi, un hombre de 36 años, fue abordado en la puerta de su casa en Temperley por la pareja de su vecina, quien lo acusó de mantener una relación sentimental con su novia. Se trenzaron en una pelea a golpes y cayeron desde el primer piso de la vivienda. La denuncia quedó radicada por Gagliardi en la Comisaría Tercera de Lomas de Zamora.

Gagliardi padeció la peor parte ya que debido a la caída al vacío sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos varios, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo. Luego de permanecer unos días en la guardia de ese centro de salud, fue derivado a la Policlínica Bancaria de la Ciudad de Buenos Aires.

316669917_5643876575702009_840332367455909546_n (1).jpg
El hombre atacado en Temperley se encuentra internado con múltiples fracturas

El hombre atacado en Temperley se encuentra internado con múltiples fracturas

"Este hombre lo venía amenazando hace varios días", contó la hermana de la víctima, Agustina Gagliardi, en diálogo con El Diario Sur. Según el relato de Agustina, Adrián era vecino y amigo de la pareja de la persona que lo agredió, lo que causaba celos en el acusado, que finalmente decidió golpearlo este viernes en el acceso a su departamento, que se halla en un primer piso.

"La señorita en cuestión por miedo, ya que este sujeto la amenaza y le pega, se quiso salvar diciendo que mi hermano la acosaba, lo cual es totalmente mentira y tenemos pruebas que lo desestiman", sentenció la joven. Y agregó: "Este hombre se pelea con mi hermano, él cae contra la baranda que cedió e hizo que cayeran ambos al vacío".

316658670_5644010005688666_4473845661902162106_n_cleanup_cleanup.jpg

Actualmente, Gagliardi está siendo sometido a diversos estudios para verificar si tiene algún órgano comprometido por el golpe y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por la fractura que sufrió. "Adrián está sufriendo mucho, por eso queremos que la persona que lo agredió pague por lo que hizo", agregó Agustina.

Lee más:

Una vecina de Lomas murió en sus vacaciones y sus hijos piden ayuda para traer sus restos

Dejá tu comentario